Guajira 3

Planeación Estratégica

BoP Consultoría, es una firma especializada en la oferta de servicios de consultoría e investigación en el área de inclusión financiera para las transacciones de recaudo y pagos en los segmentos de la Base de la Pirámide. Esto, mediante la aplicación del Protocolo Base de la Pirámide 2.0, metodología que por medio de la co-creación de los modelos de negocios, permite capturar de  manera  eficaz  las oportunidades emergentes del entorno con el objetivo de crear valor.

Misión:

Buscamos acompañar y orientar a nuestros clientes para mejorar su competitividad y sus procesos de toma de decisiones, en asuntos de inclusión financiera, bancarización, implementación tecnológica, responsabilidad social empresarial y desarrollo económico y social.

Visión:

Promover las últimas tendencias administrativas de la Base de la Pirámide, para que nuestros clientes aprovechen el mercado de renta baja, para el crecimiento del sector empresarial a nivel nacional e internacional.

Valores

Co-creación: el trabajo en equipo nos ha permitido alcanzar grandes objetivos grupales e individuales, lo que se refleja en los resultados y la calidad de los productos generados por BoP Consultoría.

Compromiso: los acuerdos son el punto central de cualquier proceso de negociación. Lo prometido se cumple y es una garantía para nuestros clientes.

Responsabilidad: siempre daremos solución a las necesidades de nuestros clientes, partiendo del respeto por los tiempos de ejecución y la calidad de nuestros productos y servicios.

Transparencia: buscamos promover la objetividad en cada trabajo realizado, buscando la comprobación universal de nuestras premisas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *